El director

Víctor Sitjà Carrasco

El director de Accountingland

Somos una empresa de nueva creación, creada el 7 de mayo de 2014 por un joven emprendedor que a sus 26 años tiene una grado en Administración y Dirección de Empresas con mención en contabilidad y fiscalidad por la Universidad de Barcelona y un máster en contabilidad y auditoría en la Universidad de Barcelona y un máster en asesoría fiscal por el CEF-UDIMA, además de tener experiencia profesional en el sector de auditoría de cuentas.
El director y responsable de las áreas de contabilidad y fiscalidad es Víctor Sitjà Carrasco, economista colegiado en el Col·legi d'economistes de Catalunya número 15.301
Esperamos que confíen con nosotros, además tenemos el soporte de otros técnicos del sector como la empresa Sitjà-GESTIÓ.

 

Domicilio fiscal

En este momento Accountingland tiene el domicilio fiscal en la calle Provenza 89, 08029 de Barcelona, pero no le antenderemos allí.
Podemos atenderos en vuestras empresas o en el despacho de la Gran Vía de las Cortes Catalanas 490 Entresuelo 3ª de Barcelona.

Otros servicios

Ahora le gestionamos el cambio de nombre a su vehículo, así como los trámites a la Dirección General de Tráfico el pago del Impuesto de Transmisión Patrimonial por 125€ IVA incluido