El director

Víctor Sitjà Carrasco

El director de Accountingland

Somos una empresa de nueva creación, creada el 7 de mayo de 2014 por un joven emprendedor que a sus 27 años tiene una grado en Administración y Dirección de Empresas con mención en contabilidad y fiscalidad por la Universidad de Barcelona y un máster en contabilidad y auditoría en la Universidad de Barcelona y un máster en asesoría fiscal por el CEF-UDIMA, además de tener experiencia profesional en el sector de auditoría de cuentas.
El director y responsable de las áreas de contabilidad y fiscalidad es Víctor Sitjà Carrasco, economista colegiado en el Col·legi d'economistes de Catalunya número 15.301 y colegiado en el Col·legi de Gestors Administratius de Catalunya el número 3.659.
Esperamos que confíen con nosotros, además tenemos el soporte de otros técnicos del sector como la empresa Sitjà-GESTIÓ.

Domicilio fiscal

En este momento Accountingland tiene el domicilio fiscal en la calle Provenza 89, 08029 de Barcelona, pero no les antenderemos allí.
Podemos atenderos en vuestras empresas o en el despacho de la Gran Vía de las Cortes Catalanas 490 Entresuelo 3ª de Barcelona.

Otros servicios

Ahora le gestionamos el cambio de nombre a su vehículo, así como los trámites a la Dirección General de Tráfico el pago del Impuesto de Transmisión Patrimonial desde 85€ IVA incluido