Nuestros servicios

Creación de empresas Crear una empresa es más sencillo de lo que tu crees, compruébalo, te asesoramos en todo lo que usted necesite y le hacemos increibles ofertas para su negocio

Área mercantil

Esta empresa no solo se dedica al asesoramiento de contabilidad y fiscalidad, a parte hace realidad el sueño de cualquier persona, en esta empresa le asesoramos para crear una sociedad mercantil. Le asesoramos de la merjor estructura para su sociedad. Para la creación de una nueva sociedad le redactamos los estatutos y le tramitamos todos los procesos con el notario y el Registro Mercantil y su publicación obligatoria en el BORME, a parte de indicarle cual son sus obligaciones fiscales y de regalo le relizamos el modelo 036/037 que le da de alta en el censo de empresarios
Determinar la estructura de la sociedad es vital para las posteriores obligaciones mercantiles, así como su entramado accionarial.
Para la creación de una sociedad con nuestro asesoramiento en la creación de la sociedad, nuestros honorarios mínimos son de 810 euros con IVA incluido y todos los gastos notariales y del Registro Mercantil incluidos.
Recuerde que etran todos los costes. PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO.

Ampliación o reducción de capital u otros trámites

En las ampliaciones o reducciones de capital le realizamos todos los trámites necesarios. Con el notario un contrato privado se eleva a público, el notario da fe de los contratos, pero antes de ir al notario hay los pertinentes trámites que nosotros le asesoramos.
Además no solo existen trámites para ampliar o reducir el capital social (si la ampliación o reducción de capital es a través de reservas voluntarias o para compensar créditos, las sociedades anónimas necesitarán un informe de un auditor de cuentas).
Para una sociedad anónima los administradores solo pueden tener un cargo de 6 años, en las sociedades limitadas el cargo es ilimitado y si se cambia de administrador es un trámite que debe pasar por notario y se cambia en el registro Mercantil, pero antes le asesoramos.
De igual forma le asesoramos en las actas de las juntas de accionistas así como si las quiere elevar a público